Favoritos: enero 2017 (extra: cambios en el blog)

febrero 04, 2017

















Bueeeenas tardes a todos! Bienvenidos a la primera entrada de este 2017. Si lo se, ya estamos en febrero, pero bueno, ¿mejor antes que nunca, no?

   Como les comenté via Twitter (si no me siguen se los dejo por aquí: tuiter, just saying), a partir de este año me he planteado cambiar algunas cosas en el blog para hacerlo más personal y, aunque suene un poco mal, borrar algunas cosas que no me gustan y así conseguir inspirarme más para ser más constante aquí. Porque hay que admitirlo, subo entradas cada meeeeses y solo cuando me inspiro (algo que últimamente no está pasando muy seguido) y no disfrutar escribiéndolas ya que me estanco y casi me obligo a sacar las palabras de mi cabeza. Por eso, me ha parecido una buena idea modificar algunas cosas. Principalmente me gustaría cambiar más la parte visual del blog: verán que se irán algunas cosas, llegaran otras; probablemente cambie la estructura de las reseñas y algunas cositas mas. Eso si, comenzaré a subir entradas más personales, como por ejemplo los Favoritos (donde se encuentran ahora) u otras entradas relacionados con otros temas; no me limitaré a subir solo entradas sobre libro y cine, aunque seguirán siendo los temas principales del blog. Las noticias no sé si seguirán, aún no lo decido (¿les gustaría que sigan?)

----------------------------------------------------------------------------

Y ahora sí, dejaré de aburrirles con temas que no les interesan y vamos con: MIS FAVORITOS DE ENERO.

serie

Este mes de enero mirar serie a sido prácticamente lo único que he hecho, y tengo la suerte de decir que han sido unas muy buenas. En total vi tres series: Skam, Eyewitness y Please Like Me (hasta principio de la temporada 3)
Fueron todas muuuy buenas, pero la que quiero destacar es Skam, una serie de origen noruego que me enganchó desde el primer momento. 

Si bien la primera temporada no es la mejor, a medida que avanzamos por los capítulos va mejorando y mejorando. ¡La tercera temporada es per-fec-ta! La pareja de esta temporada es, sin exagerar, una de mis favoritas y el crecimiento que muestran los personajes (especialmente Isak) es muy genial.

película


Elegir mi película favorita del mes no fue tan complicado como creía. Bueno, lo admito, solo vi dos pero aunque hubiera visto 25 películas más The Breakfast Club seguiría teniendo el primer lugar. De hecho, no me extrañaría que esté entre mis favoritas del año.
  Creo que toooodos conocen esta película, debo ser una de las únicas que nunca la había visto y juro que no entiendo por qué no lo hice antes.
   Me encanto poder ver esta película que transmite tanto esa esencia de los 80s. Los personajes son sin duda alguna muy fantásticos (Brian, siempre estarás en mi corazoncito). Pero sin duda lo que más me gusto fueron las geniales frases y mensajes que los chicos van transmitiendo durante toda la película.

libro

Como dije hace un rato, en el mes de enero tan solo me dediqué a ver series y películas por lo que solo leí tres libro. Fueron libros bastante fáciles de leer y los termine muy rápido. Lo gracioso es que de esos tres libros saqué un libro que realmente odie (no lo quiero ni nombrar) y uno que me encantó. Ese libro fue: Yo, Simon, Homosapiens. 
  Si se dieron cuenta, casi todo el mes vi y leí libros con tematica homosexual (no sé, tal vez porque sigo viendo la cara de Trump por todos lados) y todos ellos fueron fantásticos.
   Simon vs The Homosapiens Agenda fue un libro que disfruté muchísimo. Su trama sencilla me atrapó muchisimo y me encantó que me sacará tantas risas y sonrojos. Este libro es ternura pura.

música

No sé si lo sabían pero me encaaanta Troye Sivan. Y sí, sé que Ed sacó dos canciones nuevas pero sin duda alguna la canción que reproducí y reproducí y reproducí este mes fue Heaven. Me obsesioneee con el CD de Blue Neightbourhood, y esta y For him fueron sin duda alguna de mis favoritas. 
La letra de Heaven sin duda alguna me llegó mucho porque habla de aceptarnos como somos y ser felices, aunque no lleguemos al cielo.
(No pude pegar el video oficial, por eso puse esta versión en vivo).

comida
Mi corazón de gorda acalorada debía hablarles de este gran descubrimiento que hice este mes y que me ha vuelto loca: licuados.
  Sip, eso mismo. Este último tiempo he estado obsesionada con los licuados. Literal que me preparo una jarra por día. Usualmente suelo hacerlo de durazno, porque es la fruta que más tengo, pero también he hecho de sandía, ciruela, etc.
Estos licuados son mi solución perfecta y saludable para convatir el caluroso verano que estamos pasando.

internet
Pues si, este mes finalmente me decidí y me cree una cuenta de Tumblr. ¿Adivinen? Pues sii, ¡me fascina! De verdad, la cantidad de cosas que encontré aquí. Les dejo mi blog por si les apetece pasarse y verme en mi intento de hacerme la profunda.


Y esto fue todo por el día de hoy, ¿cuales son tus favoritos del mes? ¿Cuales crees que serán tus favoritos para febrero? Yo estoy super enganchada a How to get away with murder y casi seguro que estará en los Favoritos de Febrero. 

Los saludad desde una galaxia muy, muy lejana:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola M! Parece que estamos todos haciendo cambios en nuestros blogs, el 2017 nos pego con aires nuevos, jaja! A mí me encantan estas entradas de recomendaciones y favoritos, son más personales y siempre son como un popurrí de cosas copadas, jajaja!
    Enero fue el mes de las series para mí también, vi Mr. Robot, Black Mirror y The OA y las tres me volaron la cabeza, aunque me quedo con Mr. Robot. En cuanto a la peli, no sos la única, yo me acabo de enterar que existe jajaja, así que ahora por fuerza voy a tener que verla! Yo vi Ex Machina, Trumbo y una película argentina que se llamaba Koblic o algo así, la que me más me gustó fue Trumbo.
    Solo leí un libro: Americanah, que me gusto mucho y ya lo reseñé en mi blog. Estuve un poco lenta con la lectura teniendo en cuenta que son vacaciones, pero la verdad es que este año tenía más ganas de salir y estar con mucha gente que de quedarme leyendo en casa, así que no me siento mal por ello :P
    Todavía no me le animo a Tumblr, pero me está tentando hace tiempo.
    Me encanto la entrada, quizás haga una parecida más adelante. Con tu permiso, claro.
    Te mando un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empecé Mr.Robot y the OA y me he quedado ahi, la otra tengo demasiaaadas ganas de verla. Te exijo que veas The Breakfast Club jaja. No he visto ninguna de las pelis que has nombrado, muy pronto las veré. Esta perfecto que no leas tanto, a mi tambien me ha pasado (de hecho estuve todo el año pasado como vos ahora jaja=
      Me algra que te haya gustado a entrada!!

      Borrar
  2. Hola :) me encanta tu blog, te esta quedando muy lindo. Si queres y tenes tiempo pasa a visitarme http://bookylibros.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads