J.K Rowling ya terminó de escribir la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

julio 07, 2016



  El guión de la segunda película de la nueva entrega del mundo de Harry Potter, "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" está totalmente terminado, o eso aseguró David Yates, el director del filme. 


  “Hemos hecho la primera, ella ha escrito la segunda y tiene ideas para la tercera“, dijo refiriendose a J.K Rowling la escritora y creadora de este mundo.

  La primera película saldrá este 20 de noviembre y si tiene éxito (que lo tendrá) , se planea empezar a filmar la segunda como en esta época pero en 2017, así estrenarla en 2018.

  No se sabe nada acerca del título que llevará pero estoy segura que no será "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2", digo, J.K tiene demasiada imaginación como para ponerle ese nombre (o eso espero).

  En otra noticia dejenme mostrarles este nuevo y tierno Funko Pop que salió de Newt Scamander. Sé que no tiene nada que ver con la noticia pero quería mostrárselos:

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por estas nuevas entregas o te dan igual? ¡Contame!

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:



You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads