Primera imagen de la película de "La lección de August"

agosto 10, 2016


La revista People publicó en exclusiva la primera imagen de la adaptación del famoso libro de R. J Palacio, en la que podemos ver a la hermosisima Julia Roberts con quien será su hijo y el protagonista de la historia August, interpretado por Jacob Tremblay.

'Wonder' cuenta la historia de un niño con malformaciones faciales y su esfuerzo por ser tratado como los demás cuando comience el curso en una nueva escuela.

El guión esta a cargo de Steve Conrad  y Jack Thorne y será dirijida por Stephen Chbosky , escritor de Las ventajas de Ser Invisible

Worder se estrenará el próximo 7 de abril.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola M! ¿El libro no se llama "La lección de August"? Y a todo esto, no tenia idea de que iba a salir la película! No he leido el libro pero está en mi lista de pendientes.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razón! Sorry mi error.
      Yo tampoco lo he leído! Espero que las dos lo leamos pronto!

      Borrar

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads