Primer trailer y poster oficial para El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

marzo 15, 2016

   Luego de dejarnos con los primeros stills de la película basada en el libro de Ransom Riggs, El Hogar de Miss Peregrim para niños peculiares, Entertainment Weekly nos presentó el día de hoy el primer trailer y poster oficial de la película producida por 20th Century Fox.

   En el trailer nos presentan sutilmente el mundo en el que nos internaremos y a los niños peculiares. ¡Miralo por vos mismo!



   Por otra parte aquí esta el poster que personalmente me ha gustado y no me ha gustado. 


La película será dirigida por Tim Burton, protagonizada por Asa Butterfield como Jake y Eva Green como Miss Peregrine entre otros, y llegará a los cines este 30 de septiembre.

Y a vos ¿qué te ha parecido? ¿Estas emocionado?

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta! Espero leer el libro antes de que salga la peli :)
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    La verdad que solo vi el trailer, no leí el libro, y me encantó. En realidad confío en Tim Burton jajaja. Me encanta todo lo que hace ♥

    Me quedo por aquí :D Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, yo no soy fan de Tim Burton pero me gustan varias de sus películas y también confio en que esta la hará muy bien.
      Muchas gracias! Me pone muy feliz que te guste el blog!

      Borrar
  3. Tim Burton es uno de mis directores favoritos, y aunque alguna vez me ha defraudado.. espero que esta vez no, pues tiene muy buena pinta la película.

    Acabo de encontrar tu blog, te sigo :) Espero verte por el mío.
    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Confío en que Burton lo hará bien esta vez.
      Muchísimas gracias!!

      Borrar

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads