The Chemist, la nueva novela de Stephanie Meyer

julio 20, 2016


No, no es la tan esperada segunda parte de La Huesped y no, no tiene nada que ver con Crepúsculo, la novela que llevó a Stephanie Meyer al estrellado; de hecho, la nueva novela de la autora ni siquiera es del amor adolescente y fantástico que nos tenía acostumbrados. 

   The Chemist (o El Químico en español) será un thriller para adultos al cual ella definió como: "el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne y Aaron Cross.". La novela será publicada el 15 de noviembre de este año y ya contamos con una portada y la sinopsis:

 
Ella solía trabajar para el gobierno de EE.UU, pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo y uno de los secretos más oscuros de una agencia clandestina, por lo que ni siquiera tiene un nombre. Y cuando se decide que ya no es viable, vienen a por ella sin previo aviso. Ahora, rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre. Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe sigue siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto. Cuando alguien cercano le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar todo aquellos que sigue arrastrando. Pero esto significa tomar un último trabajo. Para su horror, la información que necesita adquirir sólo hace que su situación sea más peligrosa. Intentado resolver una amenaza que le viene de frente, ella se prepara para la pelea más dura de su vida pero allí se encuentra con un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. Como ve que sus opciones se debilitan rápidamente, lo único que le queda para salvar su visa es aplicar sus talentos únicos en formas que nunca soñó


¿Qué te pareció la noticia? ¿Emocionado por el libro o no? ¡Contame!


Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No me llama demasiado pero me alegra saber que no es algo relacionado con Crepúsculo (La de la vida de Bree Taner y el despropósito este de géneros cambiados eran para sacar dinero..). No he leido The Host pero, a mi también me cabrea un poco que no sea capaz de sacar la segunda parte que tantos fans llevan esperando durante años.. Para mi que ni ella misma sabe cómo continuar la historia.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Me interesa. Digan lo que digan las novelas de Meyer no me parecen tan malas, son entretenidas. He leído autores peores. ¡Te espero por mi blog! Estoy ofreciendo mi novela de manera gratuita por si te interesa reseñarla. Cualquier cosa escribime. ^_^ ¡Saludos! www.medania.com.ar

    ResponderBorrar

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads