La aplicación HeartBits ya es real.

julio 12, 2016

Como ya todos sabemos (quienes hemos leido el libro o alguna reseña), las historias de Pulsaciones y Latidos de Javier Ruescas están contadas mediante mensajes de textos enviados en una aplicación ficticia llamada HeartBits.
  Pues grandes noticias, la aplicación ya no es tan ficticia. El domingo pasado mientras leía mi correo descubrí que habíam creado esta aplicación. 
   Por el momento está solo para iOs y para Android. En la aplicación se puede charlar con tus amigos, contabiliza tus pulsaciones, aparecen las frases Buda, tal y como en el libro.

HeartBits se puede descargar desde http://heartbits.es/


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Soy parte de la iniciativa seamos seguidores (cuando le doy a tu logo me lleva a otro blog, así que te dejo aquí el comentario) y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Espero que me sigas :) Gracias!

    ResponderBorrar

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads