La adaptación de TODO, TODO de Nicola Yoon ya tiene protagonistas

julio 22, 2016


 Desde The Hollywood Reporter, nos llega la genial noticia de que la adaptación del libro de Nicola Yoon, Todo Todo, ¡ya tiene a sus protagonistas!

 Los elegidos son los actores Nick Robinson (La quinta ola),como Olly y Amandla Stenberg, como Mady (Los juegos del hambre) y seran dirigidos por Stella Maguie.


 Si no has leído esta novela (que por cierto, fue puesta por las nubes por muchísimas personas), ac{a te dejo la sinopsis.

"Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... 

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?"

¿Qué te han parecido estos actores? ¿Le{iste el libro? ¿Qué te pareció? Contame acá abajo en los comentarios! 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Con esta noticia me haces la más feliz del mundo. Es un libro que me encanto muchísimo y espero la adaptación con ansias.

    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. No he leído el libro y creo que ya tengo una razón para hacerlo ¿no?

      Borrar
    2. Jajaja. No he leído el libro y creo que ya tengo una razón para hacerlo ¿no?

      Borrar
  2. Hola, no he leido NADA de este libro, ahora mismo me informa mas de el. Un beso.

    ResponderBorrar

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads