Salió a la luz el prólogo de The Fever Code, lo nuevo de James Dashner

abril 26, 2016

   Fue en 2012 la última vez que salió un libro nuevo de la saga de The Maze Runner, escrita por James Dashner. 
   Para nosotros The Kill Order sería el último libro, que cerraría con la historia de Thomas y sus amigos (no el tren). Pero no, hace algún tiempo James Dashner anunció que tendríamos más y nos presentó a "The Fever Code", otra precuela. 


   En ella conoceremos: cómo eran los habitantes antes de que Thomas llegara a El Área, quién era nuestro protagonista antes de ser Thomas, 
   Las últimas semanas todos nos sorprendimos con una noticia bastante genial: nos habían dado un adelanto y podíamos todos por fin leer el prólogo de este nuevo libro.
   Algunos decidieron no leerlo y esperar hasta el 27 de septiembre de este año (día de publicación del libro) para poder leerlo, mientras que otros decidimos leerlo y confirmamos lo que suponíamos, este libro destrozará todos y cada uno de nuestros corancitos.
   No les contaré de que trata este prólogo por las razones antes mencionadas pero si eres de los curiosos que no pueden aquí pueden leerlo en español: 👉🔥👈

Y a vos ¿qué te pareció esta noticia? ¿Leíste esta saga? ¿Estas emocionado por esta noticia? Contame!

Los saluda desde una galaxia muy muy lejana:






You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads