Con la A

marzo 12, 2016



Empezamos!

con la A

...un libro...


Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo

¿Quién no conoce este libro que hace algunos años fue un ¡boom! tanto en Youtube como en blogs? Este libro lo leyó primero mi hermano y a él no le gustó mucho por lo que me desanimé y lo dejé juntando polvo en mi estantería como medio año. Hasta que finalmente (cuando ya no tenía nada para leer), lo tomé y sin muchas ganas lo empecé y, sorpresa, sorpresa, lo amé con toda mi alma. De hecho en este momento es uno de mis libros favoritos.
Reseña proximamente


...una película...



the Avengers

¡Pero M, la película se llama THE Avengers! Ya lo sé, ya lo sé pero ¿a quién le importa ese the?
 Esta película la fui a ver con mi hermano al cine cuando yo todavía no era muy fan de los comics por lo que tenia que preguntar cada dos minutos ¿quién es ese? ¿es bueno o malo?, razón por la cual no la disfruté tanto. Pero ahora que ya sé quien es quién y me gustan (mucho) los super-héroes me encanta.
Próximamente crítica

... una serie...


Arrow

Como acabo de decir soy gran fan de los super-héroes, especialmente de los de DC, por lo que no podía no ver esta serie. Empecé viendo The Flash cuando en un capítulo Arrow hace una aparición, haci me enteré que esta serie existía. Rápidamente (luego de terminar de ver la otra serie) corrí hasta mi computadora y comencé a verla.

...un blog...




Hace poco comenzé a seguir a esta chica en su canal de Youtube y cuando ella dijo que tenía un blog corrí a verlo. Las reseñas que hace son muy buenas, pero creo que lo que más me gusta de su blog es cómo se ve. Todo es ultra delicado y sus fotos son una joya.

...una canción...



Arabella - Arctic Monkeys

Arctic Monkeys es una banda que a mí me encanta y de su album Arabella es una de mis canciones favoritas. Es muy tranquila y bastante lenta y tengo que admitir que no entiendo muy bien la letra, ja, ja ja.

Y aquí están la primera letra de este... (no sé que es en realidad). Me divertí mucho haciendolo.
Contame, ¿conocía algo de lo que menciones? ¿Qué pondrías vos? Contame en los comentarios

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:

You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads