¡Nuevo libro de Harry Potter llegará en julio!

febrero 10, 2016

Como bien ya todos sabemos, en Londres se estrenara este próximo verano la obra de teatro (con un guión escrito por la mismísima J.K Rowling) que seguirá la historia de el hijo de Harry, Albus Severus, luego del epílogo del último libro.





Muchos fans de este increíble mundo nos sentimos fuertemente decepcionados cuando anunciaron que la obra solo se daría en Londres y que, por obvias razones, muchos de nosotros nos la perderíamos. Pero, ¡cha, cha! la autora anunció vía Twitter que se lanzaría un libro donde se narraría lo mismo que la obra.

Esta nueva entrega se llamará "The Cursed Child" (El niño maldito), contará con dos tomos y el primero se lanzará el 31 de julio de 2016 (sí, para el cumpleaños de Harry y de J.K). 

El libro no será escrito por J.K Rowling sino por Jack Thorne. Aunque la idea será de la autora y será su nombre el que aparecerá encima.


Por desgracia, lamento decirles que aún no se sabe si este libro se traducira o no, pero en cuanto lo sepa los mantendré informados.

Y ustedes ¿están tan emocionados por esta noticia como yo? ¿Qué les pareció la noticia? Dejenme su respuesta en los comentarios

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana: 

You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads