Top 5: Mejores novelas de Wattpad de 2015.

diciembre 23, 2015

Wattpad es una red social donde personas ordinarias como tĂș y yo suben sus historias. Algunas han llegado a ser tan buenas que han sido sacadas en fĂ­sico (como After de Anna Todd).

Para el dĂ­a les traigo mi Top  de las novelas de Wattpad que he leido este año!!
Aclaración: tal vez las novelas no salieron este año peros yo las leí en 2015.



PUESTO 5:
LA CIMA DE LAS TORMENTAS.


Esta novela la encontrĂ© un dĂ­a bajando por Wattpad como a las 3 de la mañana. 
Buscaba una novela que no sea tan clichĂ© ni romĂĄntica y ¡Bam! me choquĂ© con esta.
Hubo partes en las que me confundĂ­a y me quedaba con cara de ¿What? pero luego seguĂ­a leyendo y todo se resolvĂ­a.
Creo que lo que mĂĄs me gusta me ha gustado es la forma en la que esta escrita, en serio, es fantĂĄstica.


PUESTO 4:
El chico de la ventana del baño.
Lady Reynolds.


Es una novela cortita, facil de leer y divertida.
Una de las cosas mĂĄs atractivas es que toda la novela ocurre en el baño de la protagonista. SĂ­, como leyeron. 
La recomiendo muchĂ­simo, es una novela muy bonita.



PUESTO 3:
GUERRA DE GEMELOS
thinkinpink26

Dos pares de gemelos que se declaran la guerra entre ellos,¿QuĂ© mas quieren?
Una novela divertida y entretenida. Con el toque justo de humor, romance y bromas. Una novela genial


PUESTO 2:
My Wattpad Love
Ariana Godoy

My Wattpad Love es una de las novelas mĂĄs tiernas y lindas de la historia.
La forma en la que se conocen nuestros protagonistas, las relaciĂłnes entre los personajes, la historia, todo me ha encantado.
Si eres de esas personas a las que le encantan las historias romĂĄnticas esta es tu novela.

Esta no es la portada que estå en Wattpad, no la encontré.


PUESTO 1:
MI BLOG, MI CHICO Y MIS PADRES GRAYS.
Ross N

Mi novela favorita en todo Wattpad y va a costar que alguna otra la supere.
¿QuĂ© puedo decir? 
Esta es una novela muy hermosa acerca de una jovencita que sin quererlo se topa con el chico malo de la escuela.
La historia es muy ricasus personajes son muy completos.
Las descripciones, las escenas, los pensamientos de la protagonista son todos unicos.

ES enanovela fĂĄntastica que siempre voy a recomendar. Y voya decir que estoy bastante triste de que la autora haya decidido borrar el segundo y el tercer libro.




Eso ha sido todo! Espero que les haya gustado mi Top y que les pueda servir para conocer novelas nuevas o tal vez Wattpad.

¿Vas a leer alguna de estas novelas? Y si ya las has leido ¿quĂ© opinas de ellas? ¿CuĂĄl es tu Top 5?
Dejalo acĂĄ abajo! Me interesarĂ­a un montĂłn saberlo.

De paso les dejo mi Wattpad para que nos sigamos: M Girl

Saluda desde una galaxia muy, muy lejana:

You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leĂ­do en muchĂ­simos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecerĂ­a si pudieras dejar tu opiniĂłn acĂĄ abajo.

Eso sĂ­, procura ser respetuoso con los demĂĄs y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads